sábado, 18 de abril de 2015

Previa fecha 10: Lanús vs Boca

Lo quiere todo

El buen presente del xeneize ilusiona al pelear de par en par los dos frentes que está disputando satisfactoriamente este año; es por eso, que Boca no tiene descanso y retoma rápidamente su próximo objetivo: el liderato del torneo local. Esta vez, por la fecha 10 visitará a Lanús dirigido por el querido y estimado Guillermo Barros Schelotto.

Con el equipo ya cocinado, el Vasco no dudo en volver a juntar a los que le dieron ese brillo especial al medio campo xeneize. Hablamos de los geniales Fernando Gago y Nicolás Lodeiro, quienes vuelven al equipo y con suerte le darán ese rodaje que últimamente le ha costado producir al xeneize. ÚLTIMO MOMENTO Gago no estará presente por un cuadro gripal, en su reemplazo estará Andrés Cubas.

Son 11 las variantes con respecto al equipo que venció a Palestino. Se ve que las rotaciones le vienen bien al plantel y deja entrever que el técnico no tiene dos equipos preparados para cada competencia sino que cuenta con la disponibilidad de todo su plantel como un sólo equipo.

Aunque, el último partido contra Chicago no tuvo tanta producción futbolística, la confianza es plena y cada uno de los jugadores hace más competitiva la 'pelea sana' entre todos por la titularidad. 

Por lado del rival, el conjunto grana al mando de Barros Schelotto, arremetió que su equipo jugará agresivamente y de igual al nivel de un clásico. Lanús viene de ganar por 2-1 en su visita a Banfield. Los del sur, tienen 3 bajas importantes: Lautaro Acosta, Oscar Benítez y Carlos Araujo quienes serían reemplazados por Di Renzo, Astina o Valdez Chamorro.

De ganar Boca, seguiría liderando la tabla -si solo sí- San Lorenzo y River pierden sus respectivos partidos. El apoyo del hincha siempre está y la ilusión intacta desde inicio de año. 
¡Vamos Boca todavía!

Historial
Lanús y Boca se han enfrentado en 123 oportunidades, el granate ganó 19 y el xeneize ganó 67 veces. El saldo restante de 37 partidos terminaron empatados. 

Como visita, el conjunto de la ribera ganó 30 veces, empató 19 y perdió apenas 14. Lo que es un buen indicador para Boca en el partido que disputarán en el Estadio Ciudad de Lanús.

La cita
Estadio Ciudad de Lanús, Nestor Díaz Pérez
Domingo 19 de abril, a las 21.30hs ARG
Árbitro Fernando Echenique

Formaciones
Lanús: Fernando Monetti; Alejandro Silva, Gustavo Gómez, Diego Barisone, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Jorge Ortíz, Matíaas Fritzler, Nicolás Aguirre; Marcos Astina y Lucas Melano. DT Guillermo Barros Schelotto

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo. DT Rodolfo Arruabarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario