Hace 111 años en el glorioso barrio de La Boca unos jóvenes fundaron un club que hasta el día de hoy perdura en la máxima categoría del balompié argentino. El Club Atlético Boca Juniors, con sus distinguidos colores azul y oro, es un movimiento y estilo de vida para muchos de nosotros, fieles hinchas xeneizes.
Le doy gracias a la vida por tener la suerte de haber elegido a una institución tan grande como lo es Boca, que partido a partido me llena de alegría en los mejores momentos y fuerza en los malos para seguir alentándolo siempre.
Son 111 años en los que desde los primeros precursores de este gigante argentino y del mundo, generan una gran sentimiento. Uno que sobrepasa fronteras y se agiganta con cada corazón xeneize que corea a todo pulmón sus tan lindas letras. Ese mismo que los lleva a acompañarlo en la hermosa Bombonera para que en apenas 90 minutos se sientan en casa con todos sus hermanos generando algarabía y ese amor incondicional que hace que el templo, nuestra única y eterna casa: LATA.
Como decimos muchos: pasarán los años, pasarán los jugadores, pero lo único que jamás pasará, es el amor eterno por nuestro Boca.
Sin más que decir ¡Felices 111 años Club Atlético Boca Juniors!
No hay comentarios:
Publicar un comentario