Juan Román Riquelme habló después de la caída desastrosa en Rosario y advirtió sobre el partido que viene: "Va a ser un partido diferente. Tenemos muchas posibilidades". Dejando en claro que el xeneize, donde se siente más cómodo jugando, es en la Copa. El máximo referente de Boca mandó un mensaje a los que critican al equipo por priorizar la Libertadores: "Se pueden ganar diez torneos argentinos o la Copa, y yo prefiero la Copa".
Se sabía que Boca desde un inicio iba a priorizar el torneo internacional sobre todas las cosas (participa también de la Copa Argentina). No es justo para el Club que consiguió 6 Libertadores, desmerecerlo por su opaca participación en el Torneo Local y mucho menos minimizar la gran trayectoria que tiene Carlos Bianchi.
Bianchi y Riquelme, como en los viejos tiempos. (Foto: Olé) |
Los que forman la lista de concentrados para enfrentar a la 'lepra' por la Copa: Orión, Ustari, Marín, Caruzo, Magallán, Pérez, Clemente Rodríguez, Zárate, Somoza, Ribair, Erbes, Erviti, Sánchez Miño, Riquelme, Acosta, Martínez, Blandi y Viatri.
El posible 11: Orión, Marín, Caruzzo, Pérez y Clemente; Erbes, Somoza, Erviti, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez (iría Blandi que se le está cuidando por una fisura en el pie).
No hay comentarios:
Publicar un comentario