Carlos Bianchi dialogó en conferencia de prensa tras el empate en tierras mendocinas a lo que refirió: "El empate no es una mala cosa. Fue un partido casi de final de campeonato, donde ellos han jugado mejor que nosotros. Pero el resultado fue justo."
Sobre el penal y la expulsión en el encuentro, el Virrey se mostró irónico: "Tuvimos un expulsado más. El penal fue a los 45 o 50 minutos y la roja a los 48. Tenemos 15 o 16 penales, ah, son 12. Estamos acostumbrados a esto desde que comenzamos el campeonato". Por otro lado se mostró contento por el gran trabajo que está realizando Palermo en Godoy Cruz: "Es un placer jugar contra Godoy Cruz. Palermo es un jugador que dirigí y es bueno ver que las cosas le vayan bien".
Con respecto al mercado de pases y a los rumores de la negociación por Gigliotti, el DT manifestó: "Todo el mundo sabe que hay negociaciones por Gigliotti, veremos lo que pasa". Confesó que tendrá en cuenta a Emanuel Insúa, jugador al cual se le vence el préstamo y volverá al club: "Hizo una muy buena temporada. El pudo demostras que puede estar en un gran club".
Para cerrar la conferencia, comentó sobre la situación de Walter Erviti. Cabe recordar que durante la semana el jugador manifestó sus ganas de irse de Boca por no sentirse cómodo en la posición que desemmpeña: "Erviti es una persona muy correcta, tiene ganas de cambiar de aire. Es lógico, veía que muchos partidos no los terminaba, viene de años anteriores". Bianchi le deseo suerte en su futuro: "Ojalá que encuentre un Club, es un jugador que cualquiera le gustaría tener, es muy profesional y buena mentalidad".
De esta manera Carlitos finalizó la que sería la última conferencia de la fecha.
Bianchi felicitando a Viatri por el gol anotado frente al 'Tomba'. (Foto: Olé) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario