Se terminó su ciclo dicen muchos, no es justo que se vaya dicen otros. Pero la verdad es que al hoy, ex "3" de Boca, le anunciaron que no seguiría vistiendo la azul y oro; empacó sus cosas, tomó su bolso, y con ocho títulos conseguidos con el club donde dio sus primeros pasos, Clemente, abandonó las instalaciones de Boca.
Clemente Rodríguez, ídolo de muchos. (Foto: deportesabc) |
Hace tres días aproximadamente, Carlos Bianchi sostuvo una conversación con el jugador, la cual ya asomaba una posible despedida que sería ratificada el día de hoy en los medios.
El ex jugador expresó mucha tristeza por su salida de Boca en un programa radial: "Siento tristeza por irme de Boca, estaba muy cómodo. Lloré mucho cuando me enteré que me tenía que ir, no me lo esperaba", sentenció el 'pelado'. A la vez explicó por qué se fue del club: "Me voy de Boca, cambio de aire para estar un poco más tranquilo" y agregó: "Me enteré que me iba de Boca por mi representante, Angelici no me dijo nada". También habló de los rumores de una posible división en el vestuario xeneize, a lo que alegó: "El vestuario está bien, no es como todos piensan".
Para terminar, dejó un mensaje para el plantel ante el mal semestre realizado en el Torneo Final: "Boca es un club grande. Los jugadores tienen que estar tranquilos y arrancar de nuevo, van a salir adelante. Espero que nunca les toque vivir de nuevo esta situación porque es algo muy feo" concluyó.
Clemente y Bianchi dos valores grandes en la historia de Boca. (Foto: Olé) |
Clemente, de 31 años, tuvo un semestre no muy bueno -se podría decir flojo-, con desacertadas participaciones que condicionaron al equipo para la conquista de los objetivos trazados. La expulsión en la Copa Libertadores y el innecesario penal frente a All Boys en la Copa Argentina, fueron las gotas que rebalsaron el vaso y sentenciaron la salida del '3'. Pero no todo es negativo en este jugador, Clemente consiguió con Boca varios títulos: 3 torneos locales, 1 Copa Argentina, 3 Copas Libertadores y 1 Copa Intercontinental. Títulos que embellecen su palmarés y lo posicionan dentro de los grandes jugadores de Boca.
Sin duda una situación difícil para quien consiguió muchos títulos y compartió grandes alegrías vistiendo la azul y oro. Ser jugador de Boca es algo maravilloso pero dejar de serlo, seguramente, debe ser algo inexplicable. Algo así debe ser lo que estará sintiendo Clemente al ser separado del Club. Todos los bosteros recordaremos a quien supo vestir la casaquilla número 3: ¡Gracias Pelado! ¡Suerte!
Expulsiones de Clemente en Boca:
No hay comentarios:
Publicar un comentario