sábado, 16 de mayo de 2015

Sólo esto...

¡Felicitaciones a River Plate por pasar a cuartos en el escritorio!

Tras el partido suspendido del jueves pasado entre Boca y River, la CONMEBOL emitió la sanción hacia el club xeneize.
El Club Atlético Boca Juniors fue descalificado de la copa Libertadores, multado por US$ 200,000 y 4 fechas de la Bombonera clausurada en torneos que competen a la CONMEBOL.

La decisión de CONMEBOL fue la misma que le impuso al Corinthians en la Libertadores del 2013 cuando simpatizantes del timao mataron a un hincha de San José de Oruro, sí lo MATARON. ¿Qué lógica es esa de un ente máximo del fútbol? No digo que no esté de acuerdo con la sanción a Boca, pero no hay comparación en lo más mínimo con lo sucedido.


El hincha de River que me quiera hablar de vergüenza que me hable del hincha muerto en su cancha en el 2012 y que sólo le vetaron la bandeja por un par de fechas, de su estadio hecho trizas y prendido fuego por ellos mismos, de pegarle a sus jugadores, de callar la verdad de los hechos del día jueves y denunciar a la institución de la cual pedían solidaridad cuando en el 2011 por su descenso contra Belgrano destruyeron con proyectiles y piedras el techo que cubría a los jugadores del pirata. Sí River, DESCALIFICADOS, no nos eliminaste tenlo bien claro.

Quiero agradecer a los jugadores y al Vasco Arruabarrena, por la entrega en cada partido disputado en esta competición, nos devolvieron esa ilusión que había quedado dormida por un par de años. Quedan todavía partidos por disputarse en los otros torneos y confiamos plenamente en su vocación y cariño por nuestros colores, por nuestro club, por nuestra historia. Eso nada ni nadie nos lo va a quitar.

Como hincha confesa de Boca no puedo contener mis sentimientos, confío en mis jugadores que volveremos en el 2016 con una nueva gestión dirigencial y con verdaderos hinchas del club. No con esa manga de inútiles que tienen intereses económicos y políticos. Justo o no, que la justicia primero exista en la vida real contra un asesino y un ladrón, no sólo en un partido de fútbol.

ESTE SENTIMIENTO, JAMÁS SE TERMINA ¡SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO BOCA JUNIORS QUERIDO!
Orgullosa de ser bostera, orgullosa de estos jugadores



No hay comentarios:

Publicar un comentario